viernes, 25 de febrero de 2011

CINTAS DE RECUERDOS (I)

Mi amo es una persona muy sensible. 100011 10101 1010 111 000. Se preocupa por el estado de sus máquinas. 01 01010 1111 0001101 1 11010101. El desguace significa la muerte de una máquina. El sentido transcendental que envuelve este final viene del conocimiento veraz de que los componentes que puedan reciclarse, servirán para construir nuevas máquinas en las fábricas. Mi serie la componen compañeros cuyas unidades vitales han sido reparadas en innumerables ocasiones. Los errores en los quehaceres diarios son continuos. No es culpa nuestra que nos montarán mal. No es culpa nuestra. No es justo que nos envíen al desgüace, al cementerio de chatarra a la más mínima equivocación. No es culpa nuestra. Es culpa de los amos.

Louis, te esperamos en la Provincia. Importante hallazgo.

Martinne me ha abandonado. Me ha dejado por su nutricionista. Tengo que hablar con mi abogado. Le diré que la hunda, que rebusque en el contrato de matrimonio y encuentre la manera de meterla en la cárcel por incumplimiento doloso.

- Emén.

- 010100111001010100101.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no hables conmigo en binario?

- No, Louis. Binario no, Louis.

- Te has averiado otra vez.

- Mi amo es una persona muy sensible.

No soy ningún esclavo del Instituto. Me han ordenado excavar en el yacimiento de la Provincia. Yo decidiré si les obedezco o no les obedezco.

- Tengo algo para ustedes.

- ¿De qué se trata?

- Serie doméstica, de la Texas Instruments. Es un Emén.

- ¿Generación y serie?

- Del 37, serie Prima. Unas 2.400 horas de funcionamiento.

- Pasaremos por su casa para hacerle un chequeo. ¿Me da su dirección y su id?

- Sandous Hall, Comunidad Norte, 125. Id @louissemtello.

El único derecho de todo esclavo: no tener derecho a nada. Nunca causaré daño al amo.

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario