viernes, 4 de febrero de 2011

LO SÉ

Sé lo que se avecina.

Lo intuyo.

Lo deduzco de tus palabras

brotadas del auricular.

Mi corazón me avisa.

Me alerta deteniendo sus latidos

y dando susurrantes gritos.

Mis vísceras dan la alarma y me aterran.

Regresará la ruina.

La soledad entre estas cuatro paredes.

La mirada perdida.

Las borracheras.

Las oscuras madrigueras.


Sé que he nacido para amar.

Sin amor dejo de ser.

De estar.

De parecer.


Sé que he vuelto a perder.

A perecer.

A sangrar.


Mi alma es un solar,

una escombrera por vallar.


La palabra derrota me define.


Sólo vivo para amar.

Sólo sé amar.

El amor es mi altar.

No creo en Dios.

El amor creó el universo en un solo segundo.

Pero no me tuvo en cuenta.


Se olvidó de mí.


Me dejó tirado en la cuneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario